Skip to content

Diseño de Tiendas Online

Expertos en Diseño de Tiendas Online con Woocommerce, Prestashop y Magento con más de 20 años de experiencia. Desarrollamos y Programamos tu Tienda Online desde cero o mejoramos tu Tienda actual. 

En Retrazos te ayudamos a alcanzar el éxito con tu tienda online diseñando y programando aprovechando toda la potencia de Woocommerce, Prestashop y Magento y las técnicas de diseño web, persuasión y conversión más eficientes. 

+ 800
PROYECTOS
+ 20
AÑOS DE
EXPERIENCIA
+ 120
ACCIONES
DE MARKETING

Creamos experiencias de comercio electrónico de alto nivel para atraer a los consumidores más exigentes

Nuestro conocimiento y experiencia en desarrollo de proyectos de comercio electrónico contribuye a impulsar su negocio, ampliar su audiencia y aumentar sus ventas. Nuestro objetivo es crear proyectos de ecommerce técnicamente impecables y atractivos para que su empresa destaque entre los competidores.

Tiendas Online
Tiendas Online

Tu nueva tienda online con WordPress + WooCommerce

Nuestro equipo de diseño de páginas web es experto en la creación de webs con WordPress + WooCommerce. Es el sistema que recomendamos para la mayor parte de tiendas online por su flexibilidad y adaptación a cualquier tipo de proyecto.

Realizaremos tu diseño a medida y lo implementaremos con este CMS que además te permitirá gestionar los contenidos de tu web de forma sencilla gracias al editor visual que instalamos en todos nuestros proyectos web.

Nosotros estamos preparados

¿Prefieres que implementemos tu tienda online con PrestaShop o Magento?

Nuestro equipo también es experto en el desarrollo de tiendas online con Prestashop y Magento que junto con Woocommerce son los sistemas de código abierto más recomendables para crear experiencias de venta fáciles de utilizar para el cliente final.

Tiendas Online

Podemos ayudarte en lo que tu proyecto necesite

Logo HTML5
Logo CSS3
Logo jQuery
Logo PHP
Logo WordPress
Logo WooCommerce
Logo Prestashop
Logo Magento
Logo Moodle

Proceso de diseño y desarrollo de nuestras tiendas online

icono uno

Alineados con tus metas

Tu web es un espacio único, por lo que empleamos tiempo suficiente en conocer los objetivos que quieres alcanzar con tu sitio web. Conocemos tus necesidades, tu marca y tu identidad para determinar un plan de acción que lleve al éxito.

Icono dos

El Plan

Tras la reunión inicial, trazamos un plan de tu proyecto de desarrollo web. Este documento nos ayudamos a determinar qué se quiere conseguir, qué hitos se han establecido y con qué tiempos contamos para alcanzarlos.

icono tres

Estructura web y maquetas

Nuestro equipo diseñará un borrador de tu sitio web para que pueda comenzar a ver el resultado del proyecto.

Icono cuatro

Desarrollo web

Una vez que se completa el trabajo de diseño y se aprueba una maqueta final, comenzamos la fase de desarrollo para convertir la maqueta en realidad.

Icono cinco

Seguro de calidad

Antes de lanzar tu nuevo sitio, analizamos y garantizamos el rendimiento, para que sea óptimo. Verificamos cada detalle para garantizar y asegurar el éxito de un sitio web y abordar cualquier problema que pueda descubrirse.

Icono seis

Lanzamiento del sitio web

Con la calidad y el rendimiento bajo control, lanzamos la web. Continuaremos monitorizando su sitio después del lanzamiento para asegurarnos de que todo funcione a la perfección.

Nos encantará escuchar tu proyecto
Trabajos recientes
Bodegas Yuntero Logo
Logo Grupo Paradgma
Soluciones Relacionadas

Creamos sitios web de alto rendimiento, funcionales y digitalmente innovadores, diseñados para ser fáciles de usar, seguros y optimizados y capaces de adaptarse al mercado y al crecimiento de su empresa.

Desarrollamos páginas de destino y micrositios personalizados y específicos dentro de tu CMS, coherentes con tu presencia digital general.

Alcanza un diseño excepcional en tu catálogo digital, con un contenido preciso, atractivo y creativo. 

En Retrazos llevamos a cabo una auditoría exhaustiva como primer paso importante para evaluar cómo es tu presencia web y qué margen de mejora tiene.

Nosotros estamos preparados

    Estamos deseando conocer tu proyecto

    Rellena este formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.




      Recibe consejos y recomendaciones para mejorar los resultados y el marketing de tu web