Skip to content

Panoram4

Servicios Prestados en el Proyecto
Sectores Empresariales

Panoram4 es una empresa tecnológica fundada por diferentes inversores con alta experiencia en el área de la conectividad (Telecom Real Estate), desarrollo de tecnología innovadora (inversiones en startups tecnológicas) y en la producción de energías renovables. Fundada en 1974, Sertram es un grupo empresarial centrado en el sector inmobiliario, que se ha convertido en el referente en los edificios de oficinas de alta conectividad e infraestructuras tecnológicas. El Complejo Tecnológico Sertram es un “hub” primario de altas prestaciones que permite conectarse al mundo, que se convierte en una gran ventaja competitiva para nuestros clientes.

Su misión es convertirse en líder en las plataformas de integración más innovadoras y a medida de las necesidades empresariales, cuyo principal objetivo es la mejora de la experiencia de usuario, como aliado estratégico, a través de la generación de valor a partir de la tecnología al servicio 360º del usuario.

Panoram 4 confió en Retrazos para la creación de su marca, de modo que reflejara su misión y valores, y estuviera centrada en comunicar la idea de innovación, tecnología, profesionalidad, eficiencia y Sencillez. Estos conceptos se trasladaron al diseño de interface para una plataforma de servicios de televisión.

Visión General

Estrategia y Acciones

¿Necesitas un proyecto similar?

    Estamos deseando conocer tu proyecto

    Rellena este formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.




      Recibe consejos y recomendaciones para mejorar los resultados y el marketing de tu web