RETRAZOS

Posicionamiento SEO

Conseguimos más visitas a su web de personas interesadas en sus productos.

A través del marketing en buscadores o posicionamiento web logramos que su página aparezca cuando un cliente busca algo concreto. ¡No es magia! Es un trabajo fundamental en el mundo online, de largo plazo y que utiliza las palabras clave de forma estratégica.

Con el uso de estrategias SEO basadas en la calidad te ayudamos a alcanzar a tus potenciales clientes logrando así nuevas visitas y ventas para tu web.

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Características

Auditoria SEO

Auditoría SEO

Ponemos su web a punto para que el posicionamiento SEO sea correcto a través de las palabras clave.

Antes de comenzar a trabajar debemos saber cómo tiene su casa por dentro, qué palabras clave ha utilizado, si están en el lugar correcto y si son las adecuadas para los objetivos de marketing que se ha marcado su empresa. También vigilamos la estructura de los contenidos de su página, cómo se han nombrado y, en definitiva, comprobamos que está todo correcto para que el robot de los buscadores encuentre todo en su sitio. ¡Esto es lo que habrá oído que se llama SEO On Page!

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Posicionamiento de palabras clave

Posicionamiento de palabras clave

Aparezca cuando alguien busque su producto y consiga más ingresos.

El SEO no es más que cuando alguien busca una palabra concreta o una combinación de palabras concreta coincida con las que hay en su página. Estudiamos las que le convienen a su negocio y le decimos cómo ponerlas, dónde y cuándo para que obtengas resultados.

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Posicionamiento desde fuera de la web

Posicionamiento desde fuera de la web

Ayudamos a los buscadores a encontrar su página entre la de sus competidores

Esta técnica se llama Linkbuilding y no es más que ayudar a que su web tenga más importancia, según los parámetros de los buscadores. Se trata de que nos enlacen y que su web enlace contenido de calidad. Este es un trabajo constante y que complementa el resto de tácticas SEO para que su web aparezca en las búsquedas.

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Creación de contenido de calidad

Creación de contenido de calidad

Las palabras clave están en la página web, en un blog o en las fichas de producto. Hay que ponerlas en los lugares adecuados para que funcionen.

El SEO no sólo vive de palabras clave dentro de la estructura de la página, también en el contenido que subimos en ella. Por ejemplo, los nombres de las fotografías de nuestros productos o las descripciones de las fichas de producto deben contener las famosas keywords que nos harán ganar relevancia en el buscador compitiendo con las demás páginas. Para ello, hay que vigilar que el contenido que tenga su sitio sea de calidad y responda a las consultas que los usuarios hacen en los buscadores.

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Características adicionales Posicionamiento SEO

El trabajo de SEO no sólo es posicionar su página, hay otros factores importantes que hay que cuidar de cara a los buscadores y que en Retrazos también incluimos en el servicio.
  • Usabilidad Web:
    A través de las estrategias SEM conoceremos que empresas de su entorno hacen anuncios y cómo superarlas para ganarles mercado. La competencia para su negocio es muy diferente en Internet que en el ámbito offline. Con la estrategia SEM podremos observar el mercado de una forma global y saber las estrategias que usan para vender sus productos sus competidores.
  • Buena experiencia de usuario:
    Optimizaremos tu página con llamadas a la acción para que el cliente sepa por dónde ir para comprar. Evaluaremos qué hacen las personas cuando visitan su web, si se marchan desde la portada, si entran en una página concreta. Todo está aliado con la analítica. ¡La información es poder! Además, la adaptaremos a todos los dispositivos actuales para que nadie se pierda nada, entre desde un ordenador, móvil o tableta.
  • Estudio de Keywords para blogs corporativos:
    El SEO es fundamental en un blog corporativo. Esta herramienta de marketing de contenidos nos permite posicionar mejor su página web en las búsquedas long tail, es decir, las que son de más de una palabra. En Retrazos nos encargamos de estudiar las keywords adecuadas, así como las estructuras de categorías y etiquetas, algo clave para el seo global de la web.
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Diseño Web

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Experiencia multisectorial

Retrazos ha realizado proyectos de comunicación gráfica para más de 400 clientes…. y contando!!

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