Skip to content

Auditoría web

Nuestro servicio de Auditoria Web aplica un enfoque holístico para conocer los síntomas y descubrir las fortalezas y debilidades de tu web para mejorar y avanzar en su funcionalidad.

Evaluar tu web de forma completa es el primer paso para conocer su estado de salud.

+ 800
PROYECTOS
+ 20
AÑOS DE
EXPERIENCIA
+ 120
ACCIONES
DE MARKETING

Mejora y optimiza tu sitio web

Descubrimos de qué forma su sitio web se puede mejorar y optimizar para convertirlo en uno de los principales activos del marketing de su marca.

Con una perspectiva estratégica, en Retrazos determinamos qué márgenes de mejora tiene su web y de qué forma mejorarla para alcanzar los objetivos propuestos, mejorar su posicionamiento con contenido altamente competitivo y alcanzar conversiones de los visitantes.

Auditoría web

Consigue una Auditoría Web gratuita

¿Quieres saber cuál es el estado actual del SEO de tu web? ¡Solicita una revisión de SEO gratuita!

Analizaremos tu web y te brindaremos información útil para mejorar su posicionamiento y visibilidad.

Auditoría Web

Seis buenas razones para realizar una auditoría web

  • Para lograr un nuevo proyecto web optimizado.
  • Para mejorar el tráfico.
  • Para alcanzar un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.
  • Para lograr más participación de los visitantes y sus conversiones y evitar carritos de compra abandonados.
  • Para que los competidores no le superen.
  • Para conocer el estado de su web y mejorar sus debilidades.

¿Qué incluye una auditoría web?

icono uno

Evaluación de
contenido

Responde a preguntas sobre el tipo de contenido que tiene su web y cómo se está usando y si tienen un SEO como se requiere.

Icono dos

Evaluación de las imágenes

Permite conocer la parte más visual de su marca, como el diseño, los colores empleados o la fuente. Una auditoria puede evaluar si las imágenes de su web son excelentes y memorables y suman o si son básicas y aburridas y restan.

icono tres

Evaluación de la voz de tu marca

Para saber cómo habla, y si entiende los códigos de comunicación de sus clientes, y para conocer su personalidad y si se ajusta a los valores de su negocio.

Icono cuatro

Evaluación de la llamada a la acción

Determina si las llamadas a la acción son atractivas, logra redirigir a los visitantes y alcanzar conversiones.

Nos encantará escuchar tu proyecto
Trabajos recientes
Bodegas Yuntero Logo
Precixion Clinic Logo
Logo serem
Otosalud
Logo Wizards
Logo SEM
Logo Grupo Paradgma
Logo UCM
Logo JCCM
Logo Parque Científico y Tecnológico de CLM
Logo SERTRAM
Logo Abogados Munoz
Logo Alvinesa
Logo Serenty
Logo BeiNN
Logo INTA
Logo Drols
Soluciones Relacionadas

Creamos sitios web de alto rendimiento, funcionales y digitalmente innovadores, diseñados para ser fáciles de usar, seguros y optimizados y capaces de adaptarse al mercado y al crecimiento de su empresa.

Tras conocer las necesidades y objetivos de cada cliente, ofrecemos un proyecto personalizado de comercio electrónico capaz de impulsar las ventas de forma rápida, fácil y eficiente.

Desarrollamos páginas de destino y micrositios personalizados y específicos dentro de tu CMS, coherentes con tu presencia digital general.

Alcanza un diseño excepcional en tu catálogo digital, con un contenido preciso, atractivo y creativo. 

Nosotros estamos preparados

    Estamos deseando conocer tu proyecto

    Rellena este formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.




    *Datos necesarios

      Recibe consejos y recomendaciones para mejorar los resultados y el marketing de tu web

      Solicita tu auditoría SEO Web grauita

      Descubre cómo funciona tu web

      • Consigue un informe de las palabras clave de búsqueda de Google en las que aparece tu web y cómo se posiciona para cada una.
      • Recibe el resultado de cómo está optimizado el contenido de tu página web.
      • Descubre si tu web tiene problemas de velocidad o accesibilidad que podrían estar perjudicando el rendimiento de búsqueda y tasas de conversión.
      • Verifica detalles importantes como el nombre, dirección y número de teléfono en los directorios de tu web.
      • Opcionalmente, programa una reunión gratuita de 30 minutos con un profesional de Search Marketing para comprender tus resultados.