¿Qué trucos podemos utilizar para mejorar nuestras búsquedas de Google?

Si eres de los que escriben una frase entera para buscar cualquier cosa en Google, tal vez no sepas que hay una serie de “atajos” para conseguir unas búsquedas más eficaces y que el material que queremos encontrar no se pierda entre millones de resultados. ¿Qué tipo de trucos nos pueden ayudar a optimizar nuestro […]

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Un buen diseño de logotipo para tu empresa

¿Por qué es clave tener un buen diseño de logotipo para tu empresa? Al igual que un buen nombre, toda empresa que se precie, necesita un logotipo que le permita, por un lado, diferenciarse de la competencia y, por otro, ser fácilmente identificable entre todas las compañías del mercado y, sobre todo de su sector.

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5 errores ortográficos en redes sociales que se cargarán a tu cliente

“No eres tú, es tu ortografía”. La moda del “Ola k aseee” ha puesto de manifiesto el enorme problema que muchos tienen con la ortografía en este país. Y no sólo en este. También al otro lado del charco. Las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales hacen que nuestros contenidos perduren en el tiempo y puedan ser vistos por cualquier persona, en cualquier momento y lugar del mundo. Cometer errores ortográficos capitales no sólo te costará un unfollow, también te habrá costado un cliente.

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5 formas de comunicar experiencias y despertar los sentidos de tu cliente

Los clientes ya no sólo nos eligen por el precio y/o la calidad de nuestros productos. Quieren tener experiencias, vivir emociones, sentir… Sin duda alguna, si conseguimos hacerlo, si conseguimos que nuestra empresa transmita sentimientos y emociones a nuestros clientes, no sólo mejorará nuestra comunicación, sino que generaremos un vínculo emocional que hará que tengamos un cliente fiel.

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Cómo capear una crisis en redes sociales. Guía práctica

Tener una crisis en redes sociales es la peor pesadilla de un director de comunicación. El ataque a la imagen de una marca, sus valores, reputación, etc. se vuelve mucho más virulento en Internet y las redes sociales. Los agentes son muchos más en número, la crisis está a la vista de todos y nuestra reacción podrá ser vista y analizada por millones de usuarios.

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