Los premios internacionales Inspirational Packaging Awards ya se han fallado este año y nos dejan los mejores diseños de packaging de 2014. Se tienen en cuenta factores como la innovación y la producción del packaging.
Bebidas, Alimentación y Perfumes son los sectores que más trabajos han presentado y conseguido. En cada categoría se ha premiado al mejor envase, mejor etiquetado y envase con más fuerza en branding y diseño. Os mostramos la lista de ganadores:
Índice de contenidos
Ecolean Air Aseptic Clear
Premio al envase que plantee la mejor innovación en su uso. Diseño sueco con un material muy ligero y ecológico.
Mil900noventayuno
Premio al etiquetaje más innovador. Es una etiqueta realizada en impresión serigráfica, con troquelado especial y clavado.
Minute Maid Limón& Nada Miel
Premio al envase con más fuerza en el diseño y el branding. Se dio protagonismo a las abejas, por la presencia de la Miel en el producto.
Cinco Jotas
Premio al envase que plantee la mejor innovación en su uso. El material tiene textura, grabado con marca al agua, y se consigue elegancia con la rigidez, además no se mancha con la grasa del producto gracias a un barniz anti-grasa.
Sensaciones del mediterráneo
Premio al etiquetaje más innovador. Una botella de aceite virgen extra en una botella de aluminio.
Albea Ez’r
Premio al envase más innovador en su uso. Se trata de un envase inteligente de dispensación de espuma rica y constante con sólo apretar.
PULL&BEAR SHOT MAN
Premio al envase con más fuerza de branding y diseño en Perfumes.
SELECT BIO
Premio al envase que plantee la mejor innovación ecológica en el ámbito de la gestión de los residuos. Se trata de un tapón creado con huella de carbono cero, fabricado a base de polímeros de la caña de azúcar.