Skip to content

/

/

Agencia on-line de Viajes de Incentivos y corporativos
17 de julio de 2020

Agencia on-line de Viajes de Incentivos y corporativos

Este mes te mostramos «al detalle» Travelem.es: un nuevo proyecto desarrollado desde Retrazos que integra estrategia, diseño y tecnología con todos los modelos de servicio que Travelem ofrece a sus clientes.

¡¡Un lanzamiento que dará la vuelta al mundo!!

Un proyecto con Área Corporativa, Área de Comercialización de Vacaciones Prediseñadas, Área Privada para Clientes, Área Privada para viajeros invitados, Blog y mucho más….

Un proyecto apasionante

[one_half]

Visitar Travelem.es

[/one_half]

[one_half_last]

Travelem nace de la transformación de Aymara Travel, agencia de viajes especializada en Viajes de empresa y viajes de incentivos.

El objetivo principal era crear una plataforma funcional y adaptada a los diversos modelos de comercialización que la agencia pone a disposición de sus clientes. Comenzó desde las raíces, creamos el nombre, desarrollamos la imagen corporativa y nos pusimos a diseñar un portal totalmente personalizado ya.

El resultado es Travelem.es un lugar de referencia para que empresas, empresarios y profesionales disfruten de increíbles ventajas a la hora de planificar sus viajes y cuenten con un equipo altamente especializado para este fin. Te invitamos a conocerlos. ¡Adelante, tu opinión es muy importante para nosotros!.

[/one_half_last]

Área de Comercialización

[one_half]

Visitar www.travelem.es/vacaciones-prediseñadas

[/one_half]

[one_half_last]

La agencia de viajes tal y como las conocemos. A diferencia de otras páginas de comercialización directa, Travelem plantea el servicio de viajes prediseñados para aportar valor añadido a su público empresarial.

Son viajes increíblemente competitivos pero con plazas muy limitadas, de ahí que no sea el principal objetivo de la página y se conviertan en un punto de adquisición para “clientes Travelem” que conozcan a la perfección todas las ventajas que ellos ofrecen.

A nivel técnico permite todas las funcionalidades de una agencia de viajes online, con la peculiaridad de que está integrada en un entorno corporativo.

Contaros “casi en secreto” que si comparáis destinos, tipos de alojamientos y servicios añadidos no encontraréis nada igual.

[/one_half_last]

Viajes al detalle

[one_half]

Visitar www.travelem.es/viajes/circuito-amsterdam.html

[/one_half]

[one_half_last]

En esta área los visitantes pueden conocer todos los detalles de cada paquete de vacaciones. Detalles de horarios, visitas, lugares de interés y todo lo necesario para trasmitir de forma clara todas las ventajas que obtiene al contratar un producto Travelem.

El sistema permite a los clientes personalizar y seleccionar entre distintas modalidades de alojamiento, ver servicios añadidos y contratar su viaje tanto de forma individual como en grupo. El proceso de compra y de configuración ha sido adaptado a las necesidades específicas de Travelem para hacerlo mucho más fácil y cómodo a sus clientes.

[/one_half_last]

[cleardiv]

Blog Corporativo Integrado

[one_half]

Visitar www.travelem.es/blog

[/one_half]

[one_half_last]

Travelem como agencia especializada aporta a su público objetivo información de actualidad y de relevancia a través de su blog.

Un sistema totalmente integrado en su plataforma, con total acceso a las redes sociales en las que Travelem está presente.

Seleccionamos un estilo transparente y muy claro, en el cual prime el contenido por encima de grandes alardes gráficos con el objetivo de ser un punto de referencia para profesionales del marketing, recursos humanos y ventas que deseen encontrar información de la máxima calidad para ayudarles a seleccionar y adquirir viajes empresariales con total garantía.

[/one_half_last]
[cleardiv]

 

Muchas gracias por compartir con nosotros parte de tu tiempo, recuerda que puedes enviarnos todo tipo de sugerencias y opiniones participando en nuestro blog. ¡¡Nos vemos pronto!!

 

 

Consigue una Auditoría Web gratuita

¿Quieres saber cuál es el estado actual del SEO de tu web? ¡Solicita una revisión de SEO gratuita!

Analizaremos tu web y te brindaremos información útil para mejorar su posicionamiento y visibilidad.

Otras publicaciones

Categorías
¿Quieres una web elegante, persuasiva y que te ayude a ganar clientes? Si has respondido si... Consigue tu nueva web en tiempo record, desde 890 € con Retrazos.

    Recibe consejos y recomendaciones para mejorar los resultados y el marketing de tu web

    Nosotros estamos preparados

      Estamos deseando conocer tu proyecto

      Rellena este formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.




      *Datos necesarios

        Recibe consejos y recomendaciones para mejorar los resultados y el marketing de tu web

        Solicita tu auditoría SEO Web grauita

        Descubre cómo funciona tu web

        • Consigue un informe de las palabras clave de búsqueda de Google en las que aparece tu web y cómo se posiciona para cada una.
        • Recibe el resultado de cómo está optimizado el contenido de tu página web.
        • Descubre si tu web tiene problemas de velocidad o accesibilidad que podrían estar perjudicando el rendimiento de búsqueda y tasas de conversión.
        • Verifica detalles importantes como el nombre, dirección y número de teléfono en los directorios de tu web.
        • Opcionalmente, programa una reunión gratuita de 30 minutos con un profesional de Search Marketing para comprender tus resultados.