Skip to content

/

/

Un e-commerce B2B con más de 3.000 referencias sobre artículos promocionales para empresas
17 de julio de 2020

Un e-commerce B2B con más de 3.000 referencias sobre artículos promocionales para empresas

Con servicio en toda España, regalonline.es ofrece increíbles ventajas para todo tipo de clientes. Una web muy recomendable para elegir, comprar y seleccionar regalos de empresa, pensada para hacer más cómoda la búsqueda de artículos promocionales para empresas

Compaginar el catálogo, las ventajas, facilitar las solicitudes, al mismo tiempo que transmitimos un estilo fresco y cercano han sido las premisas en el desarrollo de este proyecto. El resultado es una web muy cómoda, repleta de ofertas y artículos sorprendentes y con una apuesta clara por ofrecer valor añadido a sus clientes..

 

[one_half][/one_half]

[one_half_last]

 

Ángel José Muñoz Crespo
Responsable de Ventas Online

Lo importante es hacer equipo, y con
Retrazos lo hemos conseguido. Ahora
nos toca mejorar y mejorar con el
único objetivo de ofrecer mejores
artículos y mayores ventajas para
nuestros clientes.

Visitar www.regalonline.es

[/one_half_last]

Consigue una Auditoría Web gratuita

¿Quieres saber cuál es el estado actual del SEO de tu web? ¡Solicita una revisión de SEO gratuita!

Analizaremos tu web y te brindaremos información útil para mejorar su posicionamiento y visibilidad.

Otras publicaciones

Categorías
¿Quieres una web elegante, persuasiva y que te ayude a ganar clientes? Si has respondido si... Consigue tu nueva web en tiempo record, desde 890 € con Retrazos.

    Recibe consejos y recomendaciones para mejorar los resultados y el marketing de tu web

    Nosotros estamos preparados

      Estamos deseando conocer tu proyecto

      Rellena este formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.




      *Datos necesarios

        Recibe consejos y recomendaciones para mejorar los resultados y el marketing de tu web

        Solicita tu auditoría SEO Web grauita

        Descubre cómo funciona tu web

        • Consigue un informe de las palabras clave de búsqueda de Google en las que aparece tu web y cómo se posiciona para cada una.
        • Recibe el resultado de cómo está optimizado el contenido de tu página web.
        • Descubre si tu web tiene problemas de velocidad o accesibilidad que podrían estar perjudicando el rendimiento de búsqueda y tasas de conversión.
        • Verifica detalles importantes como el nombre, dirección y número de teléfono en los directorios de tu web.
        • Opcionalmente, programa una reunión gratuita de 30 minutos con un profesional de Search Marketing para comprender tus resultados.