Identidad e imagen corporativa: ¿cómo lograr que nuestros públicos objetivos perciban nuestra marca como deseamos?

Lograr que los públicos objetivos de nuestra marca la perciban como deseamos es una tarea que conlleva un esfuerzo continuado en el tiempo y un conjunto de buenas decisiones bien orquestadas. En esta ardua tarea entran en juego la identidad corporativa y la imagen corporativa. En marketing, para llegar ‘hasta el infinito y más allá’, debemos […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Inbound Sales: fases y ventajas de una técnica de venta centrada en el consumidor de forma individual.

El inbound sales es una técnica de venta más lenta y más pausada que se basa en conocer de forma más profunda a los consumidores y orientarles para que sean ellos mismos quienes tomen la decisión de comprar. El Inbound Sales pone en primer plano las necesidades, los objetivos, los intereses de los compradores de forma individual con el objetivo de atraer a esos usuarios hasta nuestra marca.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Técnicas SEO: qué es el Visual Search y qué ventajas ofrece.

Quizás recurrir a la manida expresión ‘una imagen vale más que mil palabras’ no sea la mejor forma de arrancar un artículo, ni mucho menos la más original. Pero la esencia de la frase se mantiene viva a pesar de estar más que trillada. Las imágenes que se alojan en los sitios web de cualquier […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Memoria Democrática de Castilla-La Mancha. Proyecto Destacado de Retrazos.

Memoria Democrática de Castilla-La Mancha. Proyecto Destacado de Retrazos. El diseño y la tecnología nos permiten a través de técnicas de comunicación visual digital desarrollar espacios web capaces de catalogar, dinamizar y favorecer el estudio de la información de un modo más claro, dinámico y accesible que nunca. Desde este principio se ha construido el […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Rediseñamos íntegramente la identidad corporativa de la Sociedad Española de Microbiología

Rediseñamos íntegramente la identidad corporativa de la Sociedad Española de Microbiología Hoy os traemos un proyecto muy especial que llevábamos tiempo queriendo mostraros. La Sociedad Española de Microbiología , coincidiendo con su 75 aniversario, decidió iniciar el pasado octubre un completo plan de rebranding y de actualización de todos sus recursos de comunicación visual, tanto […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Qué es el slow marketing, cómo aplicarlo y por qué nos encanta

Imagina una olla cocinando un caldo a fuego lento. Su aroma, su color, su sabor. Todas estas características difícilmente podremos encontrarlas en un caldo de “tretra brick”, por mucho que en su packaging ponga “el caldo casero de la abuela”. Los productos de calidad, el tiempo de dedicación y ese “chup-chup” acompasado crearán un producto […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Cómo desarrollar una estrategia de marketing omnicanal y aumentar tu ROI

Es fin de semana. Fuera está lloviendo. Pensabas ir de compras, pero te da mucha pereza poner un pie en la calle (con lo a gusto que estás ahora en casa…). Coges el teléfono móvil y realizas una búsqueda en el buscador de Google: “comprar móvil X”. Consultas diferentes precios en tiendas online; lees opiniones […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 2 de 2612345...1020...Última »