Guía para definir y entender los procesos de compra meditada en 5 etapas

Antes de ‘meternos en harina’ para conocer al detalle cual es el proceso de compra que sigue un consumidor ante productos o servicios que podemos enmarcar dentro de las llamadas compras meditadas, debemos saber qué diferentes tipos de compras existen para determinar en cuál de ellos actúa nuestro negocio. A veces no es sencillo determinar […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

7 claves para aumentar las oportunidades de venta a través de tu web

Todo negocio busca aumentar su conversión. ¿Y qué es eso de la conversión? Pues, la conversión en marketing digital no es otra cosa que “guiar” al usuario que accede a nuestra web para que lleve a cabo la acción que queremos conseguir de ellos. Estas “acciones guiadas” pueden ser de muy diversa índole: lograr una […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

10 consejos para aumentar la conversión de tu web

La conversión es prácticamente el Santo Grial del marketing digital, ese objetivo utópico que todos buscamos. Aumentar la tasa de conversión es esencial para aumentar el retorno de la inversión y aprovechar al máximo su presupuesto de marketing digital. Constantemente recibimos más y más información sobre cómo convertir más. Hoy me gustaría darte 10 consejos […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

7 errores clave en el diseño de tu web que afectan a su posicionamiento y a su volumen de visitas. ¿Los tienes controlados?

El SEO y el diseño web van de la mano. El trabajo de SEO junto con el trabajo de desarrollo web atraen a tu página tanto a las arañas de los motores de búsqueda como a los usuarios interesados en tus productos o servicios. Los diseñadores web en general se enfocan en crear sitios web agradables y funcionales aplicando […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Google marcará como no seguras todas las webs sin certificado SSL y esto puede afectar muchísimo a tu web

  A partir de Julio de 2018 Google marcará como “no seguras” todas las webs sin certificado SSL lo que producirá una reducción drástica en su tráfico. Si no sabes de lo que estamos hablando, este artículo te interesa porque seguro que este cambio te va a afectar. La web evoluciona muy rápido y se […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

13 Técnicas de persuasión que debes conocer si trabajas en “VENTAS”

Es posible influir en la decisión de compra de tus potenciales clientes, convencerles para que permanezcan en tu web y conseguir que realicen las acciones que te has planteado que hagan en ella, usando principios psicológicos de captación.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 2 de 2412345...1020...Última »