¿Cómo seleccionar influencers para nuestra marca?

La imitada y mitifica Marilyn Monroe se acostaba, entre sábanas de seda, únicamente con unas gotas de Chanel número 5. Nada de pijamas de felpa y calcetines de borreguito. Esta afirmación-confesión convertida en una de las más efectivas “acciones de marketing” de la historia, ha pervivido hasta la actualidad en la mente de los consumidores. De hecho, es posible que si ves un envase del emblemático perfume de la marca, te venga irremediablemente a la cabeza esta confesión de la ambición rubia.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

20 estrategias y técnicas para tus campañas de marketing estas Navidades

El periodo navideño, que abarca desde primeros de diciembre hasta el comienzo de las rebajas, es una de las épocas del año con más consumo en multitud de sectores y, por tanto, supone una gran oportunidad para ganar nuevos clientes y fidelizar a los actuales. En Navidad, irremediablemente, consumimos más. En estas fechas, las emociones […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Qué es el storytelling y cómo te puede ayudar en tu pequeña empresa?

Los seres humanos contamos historias desde tiempos inmemoriales. Antes de que naciera la escritura, la tradición oral estaba repleta de leyendas que transmitían el conocimiento de generación en generación a través de la palabra hablada. Nuestro cerebro está acostumbrado y “programado” para escuchar y transmitir historias. Lo hacemos desde siempre. Estudiosos del Neuromarketing, la ciencia […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Qué es CRO? El arte de persuadir a un usuario en nuestra web

Hoy nos ponemos nuestro mejor traje o vestido porque estamos preparados para persuadir, para enamorar, para convencer a todo aquel que aterrice en nuestro sitio web. Vamos a poner toda la carne en el asador, vamos a utilizar todas nuestras armas de seducción, no solo para que naveguen felices por nuestra web, sino para que […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

5 estrategias de ventas básicas para dominar y rentabilizar tu negocio en internet.

Los procesos de decisión de compra y las estrategias de ventas han cambiado mucho en la última década, en la medida en que los hábitos de los consumidores son ahora muy diferentes a los de nuestro pasado reciente. ¿Te enfrentas igual a la compra, por ejemplo, de una vivienda ahora que hace 20 años? Seguramente los […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

5 consejos para mantenerte en el ‘top of mind’ en compras meditadas

Vamos a comenzar con un juego sencillo. Piensa en una marca de refrescos, en una de galletas, en otra de seguros y en otra de ropa deportiva, por ejemplo. Apunta en un papel la primera marca que te haya venido a la cabeza para cada una de las categorías. Las marcas apuntadas en ese papel […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Guía para definir y entender los procesos de compra meditada en 5 etapas

Antes de ‘meternos en harina’ para conocer al detalle cual es el proceso de compra que sigue un consumidor ante productos o servicios que podemos enmarcar dentro de las llamadas compras meditadas, debemos saber qué diferentes tipos de compras existen para determinar en cuál de ellos actúa nuestro negocio. A veces no es sencillo determinar […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 2 de 2512345...1020...Última »