Qué es el Packaging Digital y cómo integrarlo en tu estrategia de marketing.

El packaging, además de ser una pieza clave para el reconocimiento del producto y ayudar a su posicionamiento estratégico, es hoy en día capaz de ofrecer a los consumidores recursos multimedia que enriquecen su vinculación con la marca y mejoran la experiencia de consumo. El packaging digital aprovecha la hiperconectividad y el uso extendido de […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

5 consejos para mantenerte en el ‘top of mind’ en compras meditadas

Vamos a comenzar con un juego sencillo. Piensa en una marca de refrescos, en una de galletas, en otra de seguros y en otra de ropa deportiva, por ejemplo, y apúntalas en un papel. Las marcas anotadas están en tu ‘top of mind’ o, lo que es lo mismo, son las primeras marcas que te […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

5 estrategias de ventas básicas para dominar y rentabilizar tu negocio en internet.

No hace tanto de la irrupción de los grandes ecommerce que han alterado la forma en que compramos. Sí, queridos centennials, hubo un momento en que para comprar no había que coger el móvil y buscar el producto. Tampoco llegaba a casa a las pocas horas. Generaciones anteriores hacían este proceso en locales físicos únicamente. […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Qué es CRO? El arte de persuadir a un usuario en nuestra web

Hoy nos ponemos nuestro mejor traje o vestido porque estamos preparados para persuadir, para enamorar, para convencer a todo aquel que aterrice en nuestro sitio web. Vamos a poner toda la carne en el asador, vamos a utilizar todas nuestras armas de seducción, no solo para que naveguen felices por nuestra web, sino para que […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Earned, Owned & Paid Media, ¿quién es quién en una estrategia de marketing digital?

Si hay una esfera de la realidad repleta de anglicismos que nos hacen perdernos en un amplio océano de terminología en el idioma de Shakespeare esa es el marketing digital. Es posible que en alguna ocasión hayas escuchado a algún experto en marketing hablar sobre estrategias y técnicas de marketing digital y te hayas perdido […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 1 de 2612345...1020...Última »