Memoria Democrática de Castilla-La Mancha. Proyecto Destacado de Retrazos.

Memoria Democrática de Castilla-La Mancha. Proyecto Destacado de Retrazos. El diseño y la tecnología nos permiten a través de técnicas de comunicación visual digital desarrollar espacios web capaces de catalogar, dinamizar y favorecer el estudio de la información de un modo más claro, dinámico y accesible que nunca. Desde este principio se ha construido el […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Rediseñamos íntegramente la identidad corporativa de la Sociedad Española de Microbiología

Rediseñamos íntegramente la identidad corporativa de la Sociedad Española de Microbiología Hoy os traemos un proyecto muy especial que llevábamos tiempo queriendo mostraros. La Sociedad Española de Microbiología , coincidiendo con su 75 aniversario, decidió iniciar el pasado octubre un completo plan de rebranding y de actualización de todos sus recursos de comunicación visual, tanto […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Qué es el slow marketing, cómo aplicarlo y por qué nos encanta

Imagina una olla cocinando un caldo a fuego lento. Su aroma, su color, su sabor. Todas estas características difícilmente podremos encontrarlas en un caldo de “tretra brick”, por mucho que en su packaging ponga “el caldo casero de la abuela”. Los productos de calidad, el tiempo de dedicación y ese “chup-chup” acompasado crearán un producto […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Cómo desarrollar una estrategia de marketing omnicanal y aumentar tu ROI

Es fin de semana. Fuera está lloviendo. Pensabas ir de compras, pero te da mucha pereza poner un pie en la calle (con lo a gusto que estás ahora en casa…). Coges el teléfono móvil y realizas una búsqueda en el buscador de Google: “comprar móvil X”. Consultas diferentes precios en tiendas online; lees opiniones […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Cómo afecta la nueva ley europea de pagos digitales PSD2 a tu tienda online

El 14 de septiembre de 2019 entró en vigor la nueva Ley Europea de Pagos Digitales denominada PSD2, que como característica fundamental exige una Autenticación Reforzada de Cliente Fuerte (SCA) para muchos pagos en línea en el Espacio Económico Europeo (EEE). Actualmente la mayoría de las tarjetas de crédito como VISA y MasterCard utilizan un […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Identidad e imagen corporativa: ¿cómo lograr que nuestros públicos objetivos perciban nuestra marca como deseamos?

¿Quiénes somos y cómo nos perciben nuestros públicos objetivos? Pueden parecer preguntas sencillas, pero no lo son. Lograr que nuestros públicos objetivos nos perciban como deseamos es una tarea que conlleva un esfuerzo continuado en el tiempo y un conjunto de buenas decisiones bien orquestadas. En esta ardua tarea entran en juego la identidad corporativa […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Earned, Owned & Paid Media, ¿quién es quién en una estrategia de marketing digital?

En el universo del marketing digital, muchas veces, corremos el riesgo de perdernos en un océano de terminología compleja plagada de anglicismos. Es posible que en alguna ocasión hayas escuchado a algún experto en marketing hablar sobre estrategias y técnicas de marketing digital y te hayas perdido la mitad de la conversación por no comprender […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 1 de 2512345...1020...Última »