Un buen diseño de logotipo para tu empresa

¿Por qué es clave tener un buen diseño de logotipo para tu empresa? Al igual que un buen nombre, toda empresa que se precie, necesita un logotipo que le permita, por un lado, diferenciarse de la competencia y, por otro, ser fácilmente identificable entre todas las compañías del mercado y, sobre todo de su sector.

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Cómo mantener un blog: el calendario editorial

Tener un blog es una de las opciones más interesantes para cualquier empresa a nivel de marketing digital. Sin embargo, crear un blog no es lo complicado, lo difícil es mantener ese blog. Para ello una de las herramientas fundamentales es el calendario editorial. En primer lugar, si aún no tienes un blog a nivel […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Usabilidad, la gran olvidada del ecommerce

¿Tienes un ecommerce? ¿Notas que la gente entra en tu web pero no compra? ¿Se te acumulan los carritos llenos esperando a sus dueños? Si tu respuesta es afirmativa, quizá deberías revisar la usabilidad de tu web, un aspecto a menudo olvidado, pero vital, sobre todo en el comercio electrónico como ya te hemos comentado […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Yagrumo y la búsqueda de la verdad

Yagrumo: El yagrumo, yarumo o guarumbo (Cecropia peltata), es un árbol representativo de la zona intertropical americana y se extiende desde México hasta América del Sur, incluyendo las Antillas. Es común en clima cálido, aunque puede llegar a crecer a alturas de más de 2.000 metros en las laderas montañosas, en zonas conocidas como selva […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Inbound marketing: técnicas básicas para tu tienda online

Quieres conseguir más clientes y no sabes cómo hacer que lleguen a tu web. Te has gastado un dinero en branding para tu marca pero no tienes conversiones en tu tienda online. Son dos ejemplos donde puedes aplicar el Inbound Marketing para aumentar tus ventas. El Inbound Marketing es la combinación de varias disciplinas del […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 9 de 25« Primera...7891011...20...Última »