Buyer persona: Qué es y porqué es importante para nuestra estrategia de captación

Enfocar tus acciones a un tipo de cliente concreto “Buyer Persona” y no a un segmento amplio de mercado te ahorrará costes y te permitirá realizar estrategias de captación más efectivas. Si sabes cómo es tu consumidor, dónde se encuentra, cuáles son sus necesidades y cómo dirigirte a él, será más fácil convencerle para que…

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Descubre los beneficios que aporta el branding a tu marca y conoce las pautas para empezar a desarrollarlo.

¿Conoces el poder del Branding a la hora de fidelizar y captar clientes? En este post te explicamos cómo beneficia el Branding a tu empresa y qué pasos debes seguir para trabajarlo. El branding no es sólo elegir el nombre de una marca o diseñar un logo. Hacer Branding consiste en diseñar, implementar y desarrollar […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Elementos básicos de diseño que debe tener tu tienda online

Si estás pensando en tener una tienda online tendrás que tomar múltiples decisiones relativas a su diseño, estructura,  encontrarás con múltiples opciones que hacen que complican las múltiples decisiones que tendrás que tomar. Además del dominio, tipo de hosting, plataforma de ecommerce, diseño, etc. tienes que tener en cuenta que tu tienda va a ser […]

Continuar leyendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Página 5 de 26« Primera...34567...1020...Última »